Para Reflexionar

Google Cube, el juego de laberintos utilizando Google Maps

Los usuarios ya pueden disfrutar en llevar la ya conocida bola azul de Google Maps de un punto a otro con este juego en tres dimensiones.

La compañía Google anunció a principios de 2012 la salida de un juego basado en Google Maps y que pasado un tiempo recién está disponible para su disfrute. El nuevo juego llamado Google Cube consiste en llevar la bolita azul por las diferentes calles de las ciudades hasta un destino marcado en el mapa.



A través de la página www.playmapscube.com, los usuarios pueden empezar a recorrer las calles de un gran número de ciudades. El juego cuenta con 28 niveles que se desarrollan en distintas ciudades como Londres, San Francisco, París o Nueva York.

Los usuarios deberán tardar el menor tiempo posible en recorrer la distancia de cada nivel, llevando la conocida bola azul que aparece en Google Maps a la flecha roja que indica el destino.

Con el ratón los usuarios deberán ir inclinando el mapa en todas las direcciones para que la bola llegue a su destino. Según van avanzando los niveles, los usuarios tendrán que llegar en un mismo mapa a distintos puntos en el menor tiempo posible.

Con esta iniciativa, Google ofrece un nuevo entretenimiento para los usuarios y una nueva forma de disfrutar de Google Maps.

No hay comentarios:

Publicar un comentario