Para Reflexionar

Nuevo Mini Proyector del tamaño de la palma de la mano



Se trata del modelo BV-180 con tecnología DLP. Permite disfrutar de videos y fotografías en un área similar al tamaño de una pantalla de hasta 60” a una distancia de dos metros, con una excelente calidad de imagen en cualquier momento y lugar.








Se trata de un modelo de la línea BellaVision. Este nuevo pico proyector BV 180, ultra compacto, ofrece una excelente calidad de imagen con una resolución VGA (640 x 480) y 35 lúmenes de energía eficiente que brinda a los usuarios una gran portabilidad para proyectar imágenes y videos donde sea que vayan.

Además, ofrece una amplia funcionalidad y no requiere estar conectado a una computadora, sino que se puede proyectar videos e imágenes directamente desde sus teléfonos inteligentes por medio de la interfaz MHL, micro HDMI y micro USB. Además, el BV 180, permite proyectar en modo espejo, que posibilita a los usuarios mirar al instante lo que se está reproduciendo.

Su batería recargable de polímero de litio de 1850mAh no solo sirve como fuente energética para alimentar el proyector, sino que también funciona como batería de respaldo para cargar otros dispositivos que se encuentren conectados al proyector, como los smartphones. De esta manera, el usuario podrá evitar quedarse sin batería en su dispositivo mientras se lo utiliza para mostrar las imágenes y los videos con familiares y amigos.




Su precio es EE.UU. es de US$ 269. Ya está disponible en América Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario